¡Campurrianos, a comer!

¡Ya está todo preparado!

Este sábado 18 de Enero, los alrededores del Hotel Chiqui en Santander se verán cubiertos de una marea humana, alegre y festiva llevando consigo el buen rollo de las gentes campurrianos.

Al son de sus tonadas, disfrutando del encuentro con paisanos que vienen del verde Campoo a dar su abrazo a quienes residimos en la capital.

Y a contribuir a dar realce al encuentro que todos los años la Peña Campurriana de Santander organiza alrededor de una mesa y de un buen cocido, con el objeto de entregar los premios Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve a quienes, los miembros de esa Peña, han decidido distinguir como premio a su buen hacer en pro de esa comarca y de sus gentes.

A partir de las 12,30 en la Parroquia San Roque, y después blanqueando por los alrededores. Sobre las 14:15, nos veremos para disfrutar de esa tradicional comida de Hermandad que desde hace muchos años se viene celebrando.

Seguro que este año será aún mejor y empezaremos a pensar en que el año próximo lo tendremos que mejorar. Animaros aquellos que aún estéis dudando si acompañarnos. Lo recordaréis.

Cartel Pantortilla de Oro y Flor de Nieve 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *