Presentación INUSITATA FLAMMOLA, Jose Luis Matesanz

Jose Luis Matesanz Pérez, pediatra y escritor de Flammola

Desde que accedimos a formar la Junta Directiva de la Peña Campurriana de Santander, hemos pretendido en la medida de nuestras posibilidades ayudar y ser un “vehículo” útil en la difusión de aquellas actividades culturales que nuestros campurrianos realizan y tengan a bien exponer en la capital de Cantabria.

En este caso, la Peña dedica su apoyo y colaboración en arropar el acto de presentación de la última obra literaria de un autor reinosano que se celebrará como anuncia el cartel que acompaña este texto en los salones del Centro Gallego de Santander, sito en la calle Peña Herbosa, gracias al buen hacer de su secretario y socio de esta Peña, Clemente González Ojea.

Esperamos tener el poder de convocatoria suficiente para que Don Jose Luis Matesanz, el autor, pueda sentir el calor de cantidad de amigos en la presentación de, esta, su novela.

Aunque es asiduo visitante de Campoo es posible que para muchos de vosotros os resulte un poco desconocido, ya que su actividad profesional se tuvo que desarrollar fuera de Cantabria, aunque seguro que si os damos como referencia “Pepe el de los vinos” seguro que os ayuda a situarle dentro de esa familia tan conocida y querida por todos.

Si como pediatra tuvo una actividad exitosa, como escritor seguro que lo mejorará, pero como persona ya alcanzo la excelencia hace mucho tiempo.

Os animamos a que os acerquéis a verle, a escucharle, a conocer su obra, a pasar un buen rato juntos. Merecerá la pena. Seguro que lo haréis. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *