Convocando a participar

Ya pasó la entrega de Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve con la satisfacción de haber conseguido reunir, en nuestra Comida de Hermandad, a tan gran número de socios y simpatizantes.

Orgullosos por la respuesta de tantos amigos y sobre todo con el agradecimiento a quienes se desplazaron desde nuestra tierra Campurriana, trataremos de subsanar los errores que hayamos podido cometer y mejorar los detalles.

Y estamos otra vez en marcha para tratar en este 2018 llevar a buen término los propósitos que esta Junta Directiva se ha marcado como actuaciones, para este año, de la Peña Campurriana.

Lo hemos iniciado con nuestra presencia y participación en el concurso de ollas ferroviarias del día de nuestro patrono San Sebastián en Reinosa.

Lo disfrutamos intensamente y esperamos haber contribuido al realce de este precioso día.

Eso sí, con la mirada puesta en el 8 de Septiembre y el empeño de pasear el alma y buen hacer de los campurrianos por Santander.

Como primera obligación, para cumplir con la exigencia que nos marcan nuestros estatutos , queremos contar con vuestra asistencia a la Junta General Ordinaria de la Peña, para tratar de los temas que en la hoja de convocatoria que adjuntamos podéis observar.

Esperando vuestra presencia.

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *