¡¡Los Reyes Magos nos han traído un Cartel!!

Naturalmente, los Reyes Magos no se han olvidado de nosotros y nos han traído un cartel.

El primer cartel que la Peña Campurriana va a colocar en su historia para anunciar a todos sus simpatizantes la fecha, hora y lugar de entrega de la Pantortilla de Oro y la Flor de la Nieve.

Cartel entrega de galardones Pantortilla de oro y Flor de la Nieve 2017

A partir de mañana estarán colocados los ejemplares por todo Reinosa y pueblos de la comarca campurriana para animaros a que nos acompañéis en la entrega de nuestros galardones.

Os esperamos el día 14 en Santander, a las 12:30 a quienes quieran oír misa en la parroquia San Roque, Avenida de los Infantes, Santander. Después, callejeo y blanqueo por la zona de la Cañía para ir agrupándonos y acercarnos al Hotel Santemar sobre las 14:30.

Para quienes no quieran conducir, que sepan que a las 11 de la mañana desde el lugar habitual (calle Ronda en Reinosa) saldrá el autobús que el Ayuntamiento de Reinosa pone a disposición de la Peña Campurriana de manera gratuita. Se pueden reservar las plazas a partir de mañana en el Bar la Amistad.

Nos espera como menú sopa de ajo, morcilla de nuestra tierra, lechazo, pan de Orzales y buen vino. Arroz con leche de postre, pantortillas (gentileza de Casa Vejo), copas, risas, charlas y canturreo de la Ronda Pico Cordel. Y como maestro de ceremonias el amigo Món Fernández, que como todos los años se presta a conducir y comentar todo lo referente a nuestra gala.

¡Qué más podemos pedir! Pues solo una cosa más: os pedimos que nos acompañéis a disfrutar de nuestra comida de hermandad. Y aunque no debiera decirse por obvio, nos encantaría que vosotras, campurrianas, también os unáis y participéis de la Peña Campurriana. ¡Muchas gracias y nos vemos el día 14!

P.D: Nuestro agradecimiento a Grupo SDB por su patrocinio de estos carteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *